FotoPeriodismo

Un bus de transporte escolar es arrastrado por uno de los nuevos arroyos al norte de la ciudad de Barranquilla mientras cuatro mecánicos intentan evitarlo. "Heroico Rescate de Siete Escolares" obtuvo Mención de Honor en la 2da. versión de los Premios de Periodismo Sergio Noguera Laborde en la modalidad de Periodismo Gráfico, también recibió nominación en la categoría de Reportería Gráfica en los Premios de Periodismo Mario Ceballos Araujo 2011 y fue finalista en la categoría de Mejor Fotografía publicada en Prensa o Internet de los Premios de Periodismo de la Revista Semana-Petrobas 2012.

El `Casi Loco´se lanza desde lo alto de los restos del Muelle de Puerto Colombia, Atlántico. Todas las noches nada de las playas del municipio hasta la casa del muelle para dormir entre sus ruinas.

`La inmortalidad del cangrejo´ peligra cuando los autos pasan velozmente como ráfagas de luz por la Vía 40 en medio de la oscuridad, llevándose consigo la vida de los crustáceos que intentan cruzar la carretera desde la Ciénaga de Mallorquín para llegar al otro lado en busca de comida, refugio y para desovar.

Rene Pérez, el Residente de Calle 13 durante su concierto en Barranquilla en el año 2012.

El Cole en la Barbería para Hombres al norte de la ciudad ajustando los últimos detalles de su nuevo corte de cabello antes de viajar el día siguiente a la Copa América Argentina 2011.

Un hombre se estaba colgando de verdad mientras interpretaba a Judas Iscariote durante la celebración de la Semana Santa en un corregimiento de Galapa, Atlántico.

Un NN en la morgue del Hospital de Barranquilla.

For
El Heraldo
Description

Reportería Gráfica para el periódico colombiano El Heraldo, 2011-2013.

Role
Reportera Gráfica
Date
2013